Nuestros servicios
Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer a cada tipo de negocio.
Fumigaciones de Roedores desde ⭐️ $699
Hogar
Fumigación en Casas, Departamentos y jardines.
Oficinas
Acudimos en horarios flexibles, y contamos con precios especiales para Empresas.
Restaurantes
El mejor control mensual para restaurantes, con certificado. Eliminamos cualquier plaga.
Industria y comercio
Fumigamos locales, cajas de camiones, centros comerciales, bodegas y escuelas.
¡Contáctanos!
Regístrese para recibir nuestro boletín informativo
Aunque lo mejor es acudir a profesionales en el control de plagas para el exterminio de roedores, existen algunos métodos caseros que pueden ayudar a prevenir o reducir una infestación. A continuación, se mencionan algunos de ellos:
- Trampas: Las trampas para roedores son una forma efectiva y económica de atrapar y matar ratones y ratas. Las trampas más comunes son las de muelle, pero también existen trampas de pegamento y trampas electrónicas.
- Repelentes naturales: Algunas sustancias naturales, como el aceite de menta, el ajo, la pimienta y el vinagre, pueden actuar como repelentes para los roedores. Colocar hojas de menta fresca o pelar dientes de ajo en las áreas donde se ha visto actividad de roedores puede ayudar a alejarlos.
- Sellado de grietas y huecos: Los roedores pueden entrar a través de grietas y huecos en las paredes y los pisos. Sellando estos huecos y grietas con masilla o espuma de poliuretano se puede reducir la entrada de roedores.
- Limpieza: Los roedores son atraídos por la suciedad y los restos de alimentos. Mantener una buena higiene en la casa y en el exterior, limpiar regularmente los platos y los utensilios de cocina, así como retirar los restos de comida y la basura puede reducir la probabilidad de una infestación.
Servicios contra:
-Cucarachas
-Chinches de cama
-Roedores
-Alacranes
-Moscas
-Arañas
-Polillas
-Hormigas
Los roedores pueden transmitir varias enfermedades a los seres humanos a través del contacto directo o indirecto con sus heces, orina o saliva, así como también a través de las pulgas y garrapatas que los infestan. Algunas de las enfermedades que pueden transmitir los roedores son:
- Hantavirus: El hantavirus es una enfermedad grave que se transmite a través del contacto con heces, orina o saliva de ratones infectados. Puede causar fiebre, dolor muscular, fatiga y, en casos graves, dificultad para respirar.
- Leptospirosis: La leptospirosis es una enfermedad bacteriana que se transmite a través del contacto con agua o suelo contaminado con orina de ratas infectadas. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza y náuseas.
- Salmonelosis: La salmonelosis es una infección bacteriana que se transmite a través del contacto con heces de ratones infectados. Puede causar fiebre, diarrea y dolor abdominal.
- Peste bubónica: La peste bubónica es una enfermedad bacteriana grave que se transmite a través de las pulgas de roedores infectados. Puede causar fiebre, dolor muscular, fatiga y, en casos graves, dolor abdominal y ganglios linfáticos inflamados.
- Fiebre por mordedura de rata: La fiebre por mordedura de rata es una enfermedad bacteriana que se transmite a través de la mordedura de ratas infectadas. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.
Más de 25 años en el negocio
La única empresa de fumigación que garantiza su trabajo.
Durante 25 años hemos ayudado a eliminar plagas en hogares, empresas y restaurantes, nuestros clientes quedan totalmente satisfechos por nuestros servicios.

Aceptamos todas las tarjetas

Diferentes aplicaciones de Fumigación
- Desinsectación: La desinsectación es un proceso de control de plagas que se utiliza para eliminar insectos dañinos mediante el uso de productos químicos o técnicas no químicas.
- Nebulización: La nebulización es un proceso de tratamiento de insecticidas que convierte los líquidos en partículas finas y los difunde en el aire para llegar a áreas difíciles de alcanzar.
- Pulverización: La pulverización es un proceso que consiste en aplicar un producto químico en forma líquida sobre una superficie o en el aire para controlar las plagas.
- Fumigado: Fumigado es un término que se utiliza para describir el proceso de control de plagas que implica la aplicación de un gas o vapor tóxico para matar los insectos.
- Aspersión: La aspersión es un proceso de control de plagas que implica la aplicación de un producto químico en forma líquida a través de un pulverizador.
- Atomización: La atomización es un proceso de tratamiento de insecticidas que convierte los líquidos en partículas finas para lograr una mejor distribución y penetración en áreas difíciles de alcanzar.
- Fumigación en frío: La fumigación en frío es un método de control de plagas que utiliza un gas o vapor tóxico a baja temperatura para matar los insectos sin dañar los productos o materiales tratados.
- Fumigación en caliente: La fumigación en caliente es un método de control de plagas que utiliza un gas o vapor tóxico a alta temperatura para matar los insectos en los productos o materiales tratados.
Control de Plagas
Reducimos la infestación de plagas mediante un programa de 2 visitas cada 15 días, esto para tener mayor control y lograr obtener mayor resultado.
Fumigación
Una fumigación completa consta de aspersión, termonebulización , aspersión de polvo y colocación de puntos de gel, este ultimo en caso de cucarachas.

COYOACAN
Excelente servicio, eliminaron la plaga de mi restaurante, ahora tenemos un contrato por 1 año.
Adal Martinez

TLALPAN
Teníamos una plaga de chinches en la empresa, y cuando nos visito el equipo de Fumi City, en tan solo 2 visitas desapareció totalmente la plaga de chinches.
Jose Lopez

CONDESA
En mi casa teníamos cucarachas, ningún otro fumigador las eliminaba, pero Fumi City lo hizo en tan solo 3 visitas.